Leggings deportivos para mujer, para tenis, hockey y golf, con falda, falda para correr, ropa de tenis, color gris, 2XL, Mallas A2/gris 3/4., XXL

49,94 

SKU: b086x5m3vb Categoría:

Leggings con falda: combinados con falda y leggings 3/4 la cadera se esconde con faldas oscilantes los leggings de falda ofrecen una cobertura adicional esencial…

Información

Leggings con falda: combinados con falda y leggings 3/4, la cadera se esconde con faldas oscilantes, los leggings de falda ofrecen una cobertura adicional esencial donde más lo necesitas.

Cintura ancha: cintura elástica con cordón interior, plana y elástica, ajustable y cómoda de llevar, ofrece un ajuste cómodo y natural con mucha cobertura al doblarse y estirarse

Práctico diseño de bolsillos: dos bolsillos en el interior de las mallas, uno para la pelota de baloncesto y otro para el teléfono.

Material respetuoso con la piel: 90 % poliéster, 10 % elastano para leggings de tenis con falda de tenis, transpirables, de secado rápido, elásticos, cómodos pero resistentes, aguantan el uso y el lavado repetidos, no se transparentan.

Ocasión adecuada: una excelente falda leggings perfecta para tenis, golf, correr, gimnasio, entrenamiento de yoga, deportes al aire libre y uso diario. Una falda leggings, falda pirata, leggings con faldas, pantalones cortos con leggings, faldas deportivas son una buena opción para ti.

Relacionado : Ropa, Ropa específica deportiva, Ropa para deportes de raqueta, Ropa de tenis para mujer, Faldas y faldas pantalón de tenis para mujer, Faldas pantalón (skorts) de tenis para mujer

Marca : BEROY

Detalles : XXL

 

Esto es un resumen sobre (Leggings deportivos para mujer, para tenis, hockey...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba