Leggings Térmicos De Vellón Para Hombre Leggings Forrados De Vellón Para Exteriores Para Hombre Leggings Térmicos Con Cordón Pantalones De Jogging Sherpa De Invierno, Pantalones

34,98 

SKU: b09k38ygt6 Categoría:

【Pantalón de entrenamiento con bolsillos】 Colección otoño-invierno lo nuevo pantalón deportivo con forro polar super abrigado cordones hombre niño…

Producto Ropa térmica para hombre

【Pantalón de entrenamiento con bolsillos】 Colección otoño-invierno lo nuevo, pantalón deportivo con forro polar super abrigado, cordones, hombre, niño, sin abrasión y sin arrugas.

【Grueso cálido】 Pantalones cálidos de invierno para hombres el aspecto es natural, muy ancho y flexible, suave, transpirable, no deformado, más ecológico y más saludable, para que puedas usarlo cómodamente.

Cierre: cordón

【Pantalón cómodo】 Pantalón de ocio para hombre más terciopelo, confeccionado en tejido de algodón de alta calidad, suave, transpirable y que absorbe la humedad, ofrece una excelente comodidad de uso, parte inferior cerrada.

【Cintura elástica】 El diseño general de los pantalones deportivos para hombre es simple y elegante, con un aspecto puro, prácticos bolsillos grandes en los muslos izquierdo y derecho. Cordón en la cintura para un transporte cómodo y relajado.

Relacionado :

Marca : CRRTYL

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba