Leonisa Leggings Reductores de Talle Alto Mujer – Malla Pantalón Anticelulítica

Precio: 52,00 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 630

CONTROL EN PIERNAS Estos leggins moldeadores para mujer están elaborados en DuraFit un material suave reductor que deja respirar tu piel y que al mismo tiempo…

SKU: b01n76vhag Categoría:

Información

CONTROL EN PIERNAS - Estos leggins moldeadores para mujer están elaborados en DuraFit, un material suave reductor que deja respirar tu piel y que al mismo tiempo controla desde tu abdomen hasta tus tobillos.

COMPRESION FUERTE - Tiene una capa interna de PowerSlim, un material transpirable de control fuerte, que estiliza, moldea y te proporciona mayor soporte desde la línea del pecho hasta el abdomen.

TIRO ALTO DE CINTURA - Talle alto con costura trasera que realza los glúteos. Leggings mujer con material transpirable y de secado rápido.

MAYOR COMODIDAD - Elástico en la base para un ajuste perfecto. La parte superior interna cuenta con un elástico antideslizante que se adhiere a la piel para que la prenda se mantenga siempre en su lugar.

USOS RECOMENDADOS - Recuperación postparto, para hacer deporte, como prenda de control, para el día a día con tu ropa exterior.

Relacionado : Moda, Moda Mujer, Ropa para mujer, Leggings para mujer

Marca : Leonisa

Detalles : L

Scroll al inicio