Little Donkey Andy – Chaqueta para correr y ciclismo, de secado rápido, para mujer, convertible, con factor de protección 50+, cortavientos con mangas desmontables – amarillo – XS

100,76 

SKU: b08d9lzvnr Categoría:

Transpirable y de secado rápido: la chaqueta convertible está hecha de material altamente transpirable con panel de malla en la parte superior de la espalda que te

Información Producto

Transpirable y de secado rápido: la chaqueta convertible está hecha de material altamente transpirable, con panel de malla en la parte superior de la espalda que te ayuda a mantenerte fresca y seca.

Elástica en 4 direcciones: el excelente tejido elástico proporciona una mejor movilidad al hacer deporte.

Se convierte en un chaleco en poco tiempo: las mangas con cremallera convierten fácilmente la chaqueta en un chaleco para mayor comodidad cuando tengas demasiado calor en verano. 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero grande con cremalleras para guardar tus objetos valiosos.

Alta visibilidad y protección solar: tiras reflectantes e impresión en la parte delantera y trasera para que se te vea bien en condiciones de poca luz. Factor de protección 50+ que proporciona una excelente protección contra los rayos ultravioleta nocivos.

Resistente al viento y ligera: cierre frontal de cremallera completa con protector de barbilla y solapa interna que sella contra los elementos. La chaqueta se puede plegar, meter en su bolsillo trasero y convertir en una pequeña bolsa para mayor comodidad cuando vayas de un sitio a otro.

Relacionado :

Marca : Little Donkey Andy

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (25-05-2022 22:23:59). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba