Lixada 18L Mochila de Hombro Hidratación Bolsa de Agua, con Cubierta de Lluvia, Impermeable Respirable Ultraligero, Ciclismo Bicicleta Deportes Al Aire Libre Viajes Alpinismo

43,99 

SKU: b012smmyw4 Categorías: ,

【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos) hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al…

Información

【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.

【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.

【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.

【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.

【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.

Relacionado : Accesorios de ciclismo

Marca : Lixada

Esto es un resumen sobre (Lixada 18L Mochila de Hombro Hidratación Bolsa...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba