Lixada Maillot Ciclismo Hombres Manga Largo y Pantalones Ajustados 3D Acolchado Forro Térmico de Lana Anti-Viento Invierno/Otoño/Primavera

Sin Stock

SKU: b076pl8bn6 Categoría:

【Resistente al Viento Cálido Cómodo】El traje de ciclismo Lixada está hecho de tejido de poliéster resistente al viento. El forro térmico de felpa suave te…

No disponible

Información

【Resistente al Viento, Cálido, Cómodo】El traje de ciclismo Lixada está hecho de tejido de poliéster resistente al viento. El forro térmico de felpa suave te mantiene abrigado y cómodo en invierno, principios de primavera y finales de otoño. Eso sí, si hace frío, deberás añadir un buen chaleco o incluso una chaqueta en la ruta alpina.

【Diseño de Cuello Alto y Correa de Silicona】La corbata de pie tiene una cremallera de largo completo y un tope superior para proteger su barbilla de los rasguños de la cremallera mientras proporciona el máximo control de temperatura. La correa de silicona en el dobladillo evita que la ropa se resbale y te mantiene caliente y frío.

【Más Cómodo y Conveniente】Los pantalones elásticos pueden realizar un movimiento completo, y el cojín suave 3D puede aliviar el dolor de cadera causado por la conducción a largo plazo. Los 3 bolsillos traseros pueden almacenar sus artículos pequeños, como teléfonos móviles, refrigerios, herramientas para bicicletas.

【Con Tiras Reflectantes】El diseño de tira reflectante en la parte posterior del maillot de ciclismo Lixada puede mejorar la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca luz, lo que te permite conducir con confianza incluso de noche.

【Práctico】Se puede utilizar para ciclismo, montañismo, running, senderismo al aire libre, deportes, etc. Es una buena opción para los amantes del aire libre, aportará calidez a su familia en este frío invierno.

Relacionado : Ropa de ciclismo

Marca : Lixada

No disponible

Ir arriba