Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo

29,99 

SKU: b011bizrsy Categoría:

🙌【Súper Ligero】Mochila hidratación está hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras no lo agobiará cuando se divierta…

Producto Accesorios para mochilas

🙌【Súper Ligero】Mochila hidratación está hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras, no lo agobiará cuando se divierta, menos resistencia mantendrá su cuerpo funcionando al máximo rendimiento.

🙌【Durabilidad y Comodidad】 La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor.

🙌【Mochila de Bolsa de Agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico. Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.

🙌【Diseño Ergonómico】Esta mochila hidratación te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.

🙌【Aplicaciones Extensas 】Esta mochila trail running es conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.

Relacionado :

Marca : Lixada

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba