Lixxada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes

Sin Stock

SKU: b08r8g1677 Categorías: ,

【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos) hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al…

No disponible

Información

【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.

【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.

【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.

【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.

【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.

Relacionado : Accesorios de ciclismo

Marca : Lixada

No disponible