LNJLVI Sport Leggings Hombre Pantalón de Compresión Secado Rápido Pantalones Deporte Mallas con Bolsillos para teléfono (Negro-Negro,XL)

29,90 

90 % polister 10 % elastano lavable a máquina las mallas deportivas están hechas de tela de poliéster transpirable que absorbe el sudor que puede absorber…

Información Producto

90 % polister, 10 % elastano, lavable a máquina

las mallas deportivas están hechas de tela de poliéster transpirable que absorbe el sudor, que puede absorber inmediatamente el sudor durante el ejercicio y mantenerte alejado de olores desagradables, manteniéndote seco y cómodo.tan suave como la segunda piel. Mantente fresco en verano, permanece seco y cálido en invierno, excelente para deportes al aire libre

Tecnología elástica en 4 direcciones: no transparente, absorbe la humedad, transpirable y elástica que proporciona la máxima comodidad y protección durante cada postura y movimiento.

Bolsillos laterales: bolsillos laterales para tus artículos esenciales, para guardar tus llaves, teléfono móvil o tarjetas de crédito, y no se caerán cuando entrenas al aire libre

Pantalones de fitness para hombre que se adaptan a todas las estaciones y se pueden llevar para cualquier deporte (baloncesto, entrenamiento, fútbol, sentadillas, entrenamiento de pesas, ciclismo, yoga, snowboard, )

Relacionado :

Marca : LNJLVI

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (24-05-2022 05:34:19). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba