Local Lion Mochila 18L Senderismo Montanismo Ciclismo Camping Viaje al Aire Libre Hombres Mujeres Impermeable

Sin Stock

SKU: b07ql4ywsy Categorías: ,

☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Dimensiones: 49 * 25 * 18 cm/700g es una mochila con gran capacidad pero con un peso ligero es muy fácil de llevar y transportar….

No disponible

Información

☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Dimensiones: 49 * 25 * 18 cm/700g, es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.

Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagras.

Estructura: (No hay bolsa de agua en esta mochila). La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., el diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad, las correas del hombro se puede ajustar según sus necesidades.

Características: Correas acolchadas para los hombros en la espalda y los hombros, y malla transpirable para una gran cantidad de flujo de aire y tiempo de entrenamiento extra cómodo, la capa interior especial se puede utilizar para sostener la vejiga de agua.

Usos: Esta mochila tiene una gran capacidad y puede meter muchas cosas, como paraguas, herramientas de reparación, ropa. Es una mochila adecuada para hacer senderismo, montanismo, ciclismo, etc., muchas actividades.

Relacionado : Accesorios de ciclismo

Marca : Local Lion

No disponible

Ir arriba