Lotuscrafts Pantalón Largo de Yoga para Mujer, algodón biológico (Negro, M)

54,95 

SKU: b07m8xvzmh Categoría:

CÓMODO LIGERO Y TRANSPIRABLE: nuestro pantalón de yoga para mujer es muy cómodo ligero y transpirable. Gracias al algodón este ligero pantalón de verano…

Información

CÓMODO, LIGERO Y TRANSPIRABLE: nuestro pantalón de yoga para mujer es muy cómodo, ligero y transpirable. Gracias al algodón, este ligero pantalón de verano también ofrece una gran suavidad al tacto.

CINTURA ANCHA CON CINTA ELÁSTICA: este pantalón de tela con cintura ancha, gracias a su cinta elástica integrada en la cintura y los puños de los tobillos, siempre se mantiene en una posición perfecta, pero ofrece anchura y comodidad.

ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE: este pantalón de yoga se compone de un 95 % de algodón y un 5 % de elastano. Por ello, la fabricación de nuestro ligero pantalón de tela es ecológica y se produce en condiciones laborales justas.

PARA YOGA Y ACTIVIDADES DE OCIO: este pantalón cómodo y ancho es perfecto para practicar yoga y meditación, o como pantalón ligero para el tiempo libre. Los bolsillos laterales de este pantalón bombacho ofrecen espacio suficiente para guardar las llaves o el móvil.

LIBERTAD TOTAL DE MOVIMIENTO: el reducido contenido en elastano del 5 % aporta a nuestro pantalón bombacho elasticidad y una gran libertad de movimiento. Por otra parte, el algodón, resistente y transpirable, aporta una comodidad refrescante.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Pantalones deportivos para mujer

Marca : Lotuscrafts

Detalles : M

Esto es un resumen sobre (Lotuscrafts Pantalón Largo de Yoga para Mujer,...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba