Magreel Vadeadores de pesca de neopreno con botas aislantes 800G para hombres y mujeres, vadeadores de camuflaje de pesca aislados 100% impermeables y transpirables para caza y pesca en hielo

99,99 

SKU: b0936thgqj Categoría:

100% impermeable: las botas de neopreno para el pecho con botas están hechas de material de neopreno de 4 5 mm 100% impermeable. Con una tela de tres capas que combina…

Información Producto

100% impermeable: las botas de neopreno para el pecho con botas están hechas de material de neopreno de 4,5 mm 100% impermeable. Con una tela de tres capas que combina la capa interior de neopreno y la capa exterior de la camiseta con una capa de membrana impermeable / transpirable en el medio, las costuras de las botas de pescador están pegadas, cosidas y selladas para brindar solidez y durabilidad.

Botas de goma sólidas y aisladas: las botas de neopreno para el pecho tienen un ultra aislamiento Thinsulate de 800 gramos incorporado de 3M. Puede mantener los pies calientes en climas fríos. Mientras tanto, el vampiro se fortalece para reducir la posibilidad de ser perforado. El diseño del patrón de la suela puede proporcionarle un mejor agarre y reducir el deslizamiento.

Durables y resistentes: nuestros vadeadores cuentan con costuras selladas y con doble costura soldadas por armadura, mallas recubiertas de poliuretano, todas ellas brindan protección adicional y aseguran que no haya fugas.

Diseño humanizado: las cómodas correas de hombro acolchadas se pueden ajustar de acuerdo con su altura. El bolsillo para calentar las manos está equipado con 8 soportes para balas en el exterior. El bolsillo interior con cremallera protege sus pertenencias personales para que no se mojen.

Uso múltiple: los vadeadores de pesca de camuflaje con botas pueden atrapar y retener el calor corporal para protegerte del clima extremadamente frío mientras cazas, pescas, acampas, cultivas o montas en vehículos todo terreno, etc.

Marca : Gonex

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (24-05-2022 20:49:35). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba