Mallas Mujer Fitness Leggins Deportivas Yoga Fitness Suaves Elásticos Cintura Alta para Reducir Vientre (3 Piezas (Negro+Azul Marino+Verde), L-XL)

23,99 

SKU: b09g292h25 Categorías: ,

✔ CONTROL DE ABRIGO DE CINTURA ALTA: estos leggings para mujer están diseñados con una banda de compresión suave de cintura alta que aplana su barriga y…

Producto Leggings para mujer

✔ CONTROL DE ABRIGO DE CINTURA ALTA: estos leggings para mujer están diseñados con una banda de compresión suave de cintura alta que aplana su barriga y contornea su cintura para una silueta de reloj de arena. Los leggings de control de barriga de alta calidad cubren perfectamente su cuerpo desde la cintura hasta los tobillos mientras permanecen transpirables; No importa cuánto se doble y mueva, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, permanecen en su lugar!

✔LEGGINGS Y PANTALONES SUPER ELÁSTICOS: Estos leggings de cintura alta tienen mucho estiramiento para TODOS LOS TAMAÑOS Y TIPO DE CUERPO. Los leggings de mujer ACTINPUT están en SL (EU 32-38) por 130-170 LB, XL-3XL (EU 40-46) por 170-250 LB. No se preocupe por los leggings deportivos de mujer, incluso si tiene muslos grandes o uno tiene una figura pequeña. Estos pantalones de yoga para mujeres definitivamente te quedan bien y te hacen lucir atractiva.

✔ TELA SUAVE: Están hechos de tejidos de alta calidad que absorben la humedad con tecnología de estiramiento en 4 direcciones. Al igual que la piel de segunda capa, estos leggings de entrenamiento para mujer te brindan la máxima comodidad, soporte y cobertura.

✔ PERFECTO PARA CUALQUIER TEMPORADA U OCASIÓN: las modernas medias de moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una túnica y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, días cómodos y relajados en casa y en fiestas o reuniones relajadas. Los leggings deportivos son una excelente opción para correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aeróbic, pilates o cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.

✔ SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no te gustan los leggings o tienes algún problema por favor contáctanos, te responderemos en 24 horas. Estamos muy contentos de saber de usted. "Agregar al carrito" y comprarlo ahora.

Relacionado :

Marca : ACTINPUT

Detalles : L-XL

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba