MEETEU Compresión Ropa Deportiva Baselayer Hombre, Secado Rápido Camiseta de Compresion,Gym Pantalones Corto Leggings Short para Running Fitness

34,98 

SKU: b07pnp5xn5 Categoría:

♛Secado rápido y absorción de humedad: El tejido transpirable y que absorbe la humedad es perfecto para mantener el sudor alejado y secarse rápidamente. La

Información

♛Secado rápido y absorción de humedad: El tejido transpirable y que absorbe la humedad es perfecto para mantener el sudor alejado y secarse rápidamente. La ropa de correr eliminará la humedad de la piel, manteniéndote fresco y seco. Por cierto, es fácil de limpiar y le ahorra tiempo.

♛Protección radiológica y protección UV: En el caluroso verano, ropa de deporte hombre puede mantener su piel alejada de los rayos UV, Porque hemos añadido materiales especiales de protección radiológica de alta calidad. También tiene un efecto reflectante.

♛Libre movimiento y previene la distensión muscular: 4 Way Stretch & Free Movement proporcionan el máximo rendimiento en tu entrenamiento, ropa fitness hombre perfecto para mostrar tu músculo y buena figura, mantenerte sano y cómodo.

♛Apto para todas las ocasiones: El conjunto de compresión es muy adecuado para correr, entrenamiento físico, maratón, senderismo, comping, escalada, yoga, ciclismo, gimnasio, baloncesto, Fútbol y otros tipos de actividades interiores o exteriores. Buen uso en temporadas completas y todo tipo de clima.

♛Excelente servicio: La ropa de entrenamiento para hombres es resistente y duradera. Si hay algún problema de calidad dentro de los 180 días posteriores a la compra, los productos pueden devolverse a la fábrica para su reparación o reemplazo, lo que le brinda un 100% de satisfacción.Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema lo antes posible.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : MEETEU

Esto es un resumen sobre (MEETEU Compresión Ropa Deportiva Baselayer Hombre, Secado...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba