MEETYOO Camiseta Compresion Hombre, Ropa Deportiva Manga Larga Base Layers para Running Gym Ciclismo

33,98 

1. libre movimiento y prevención de la cepa: la camiseta de manga larga está diseñada con tejido elástico alto ofrece una excelente comodidad y una gama completa…

Información Producto

1. libre movimiento y prevención de la cepa: la camiseta de manga larga está diseñada con tejido elástico alto ofrece una excelente comodidad y una gama completa de movimiento para estirar el músculo. La camiseta deportiva con súper elasticidad proporciona el máximo equilibrio entre la libertad de movimiento y los músculos, te mantendrá cómodo.

2. absorción instantánea de sudor y prevenir el olor corporal: la parte superior de Running para hombre cuenta con tejido de poliéster transpirable y absorbente que absorberá el sudor del ejercicio al instante, mantente alejado de olores desagradables para mantenerte seco y acogedor.

3. Desgaste exterior e interior para uso diario: esta prenda de compresión para hombres es ideal para deportes al aire libre y en interiores como: entrenamiento de gimnasia, correr, ciclismo, senderismo, pesca, trote o pasear perros por la mañana. También es un regalo para el ciclista corredor y otro amante de los deportes.

4. diseño especial para el deporte: la camiseta Run no sólo cuenta con la fabricación transpirable y absorbe en la camisa de fitness, sino también detalles de diseño como el material PTT, el material PTT aumentar la resistencia al desgaste de los hombres ligera le permite estirar el músculo libremente y rápido para mantenerte fresco.

5. garantía de satisfacción del cliente: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con los hombres de fitness tops y vamos a hacer todo lo posible para resolverlo. Viene con una garantía de satisfacción del 100%.

Relacionado :

Marca : MEETYOO

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-05-2022 12:17:53). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba