MEETYOO Camiseta Hombre, Manga Larga Camisetas Deportiva T-Shirt para Running Fitness Gym

34,98 

SKU: b08t8y89fv Categoría:

1.Excelente flexibilidad para cualquier movimiento:El te camisetas running está diseñado con tejido elástico alto que ofrece una excelente comodidad y una…

Información

1.Excelente flexibilidad para cualquier movimiento:El te camisetas running está diseñado con tejido elástico alto que ofrece una excelente comodidad y una gama completa de movimiento para estirar el músculo. El t shirt gym con súper elasticidad proporciona el máximo equilibrio entre la libertad de movimiento y los músculos, te mantienen cómodo.

2.Absorción instantánea del sudor y prevenir el olor corporal:El camiseta fitness cuenta con tejido de poliéster transpirable y absorbente que absorberá el sudor del ejercicio al instante, mantense alejado de olores desagradables para mantenerte seco y acogedor.

3.Elástico y transpirable:La tee shirt hombre está diseñada para ser ligera y transpirable, evitando el sobrecalentamiento, se mueve con las extremidades y el torso.

4.Socio deportivo ideal:Este t-shirt sport es ideal para deportes al aire libre y de interior como: entrenamiento de gimnasio, correr, ciclismo, senderismo, pesca, trotar. También es un gran regalo para los amantes de los deportes.

5.Garantía de satisfacción del cliente:Cualquier problema con el camisetas fitness hombre, por favor visite sus pedidos para ponerse en contacto con nosotros. Escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.

Relacionado : Ropa, Ropa para hombre, Ropa deportiva para hombre, Camisetas deportivas para hombre, Camisetas deportivas de manga larga para hombre

Marca : MEETYOO

Detalles : S

 

Esto es un resumen sobre (MEETYOO Camiseta Hombre, Manga Larga Camisetas Deportiva...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba