MEETYOO Conjuntos térmicos Hombre, Deportes Ropa Interior térmica Aire Libre Base Layer Thermo Function Ropa Deportiva de Invierno para Running Ciclismo Esquí

28,98 

SKU: b07h269329 Categoría:

1.Cálido y ligero: Lla hombre ropa interior térmica viene con forro de forro polar y ligero proporcionado excelente mantener el rendimiento caliente y la…

Información Producto

1.Cálido y ligero: Lla hombre ropa interior térmica viene con forro de forro polar y ligero proporcionado excelente mantener el rendimiento caliente y la función a prueba de viento en el clima frío, reduce la pérdida de calor y absolutamente no abultada.

2.Libre movimiento y prevención de cepas: Este invierno conjuntos térmicos diseñado con la tela estirada de 4 veces ofrece comodidad excelente y la gama completa de movimiento para estirar su músculo. Lla base layer windstopper con la elasticidad estupenda proporcione el equilibrio máximo entre la libertad movimiento y los músculos, le mantienen cómodo.

3.Absorción instantánea del sudor y prevenir el olor corporal: Este ropa termica interior ofrezca la tela respirable y wicking del poliester que absorba el sudor del ejercicio inmediatamente, estancia lejos de olores desagradables lejos para mantenerle seco y acogedor.

4.Segunda piel: Este ropa deportiva hombre para todo tipo de actividades de interior y al aire libre le gusta correr, ciclismo, senderismo, esquí o caminar por el perro, con este conjunto de ropa interior de manga larga Asegúrese de disfrutar del placer de los deportes máximo y mantener su forma.

5.Garantía de satisfacción del cliente: Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas con la ropa del invierno fijada e intentaremos nuestro mejor para resolverla. Viene con garantía de 6 meses y 100% de garantía de satisfacción.

Relacionado :

Marca : MEETYOO

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (23-05-2022 19:04:33). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba