MeiKan calcetines con dedos, Calcetines De Deporte para Hombre, Mujer y niño,3 Pares Calcetines De Correr

21,90 

SKU: b08rmt6fkw Categoría:

◆ 【 MATERIALES 】 : algodón: 77 4% fibra de poliéster (COOLMAX): 20 1% elastano: 1 0%. El material de alta calidad hace que los calcetines deportivos cortos…

Información

◆ 【 MATERIALES 】 : algodón: 77,4%, fibra de poliéster (COOLMAX): 20,1% elastano: 1,0%. El material de alta calidad hace que los calcetines deportivos cortos sean tan suaves y cómodos.

◆ 【 5 CALCETINES PARA LOS DEDOS 】 : Los calcetines para los dedos pueden ayudar a prevenir el hallux valgus y la deformidad de los dedos. Además, los calcetines separados mantienen cada dedo del pie separado para absorber el sudor entre los dedos e inhibir las bacterias.

◆ 【 COMODIDAD SUPERIOR 】 : Un buen clima para los pies evita la formación de ampollas. Los dedos separados brindan protección adicional en el área de los dedos.

◆ 【 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA Y COMPROBADOS 】 : Calcetines profesionales para trotar, montar en bicicleta, correr, tenis, maratón, triatlón y senderismo y también se pueden utilizar para el uso diario.

◆ 【 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO 】 : Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar un excelente servicio al cliente y siempre estamos aquí para ayudar. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.

Relacionado : Ropa, Ropa específica deportiva, Ropa de running, Ropa de running para hombre, Calcetines de running para hombre

Marca : MeiKan

Detalles : 39-43

 

Esto es un resumen sobre (MeiKan calcetines con dedos, Calcetines De Deporte...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba