Memoryee Camisa de Manga Larga de Combate Militar del ejército táctico para Hombres Camiseta Slim fit de Camuflaje con Cremallera 1/4 y Bolsillos/CP/S(Tag L)

36,99 

Camisa de manga larga para hombre Memoryee
1. Bolsillos de almacenamiento en las mangas.2. Bucle en los bolsillos de la manga para colocar parches de bandera…

Producto Camisetas

Camisa de manga larga para hombre Memoryee

1. Bolsillos de almacenamiento en las mangas.
2. Bucle en los bolsillos de la manga para colocar parches de bandera y rango
3. Sin hombros, hombros reforzados para minimizar el roce y el roce
4. Un orificio para poner el protector de la almohadilla de la manga del brazo, contra cortes y arañazos

Adecuado para el medio ambiente.

Ocasión de traje: ideal para actividades al aire libre, senderismo, acampada, pesca, caza, escalada, viajes de aventura, entrenamiento militar, ciclismo y otros deportes al aire libre.

NOTA: Este es el tamaño de Europa para la selección, pero las etiquetas en la camisa son diferentes. XXS = Etiqueta S; XS = Etiqueta M; S = Etiqueta L; M = Etiqueta XL; L = Etiqueta 2XL; XL = Etiqueta 3XL; XXL = Etiqueta 4XL; Por ejemplo, si solicita el tamaño S de Europa, obtendrá una camisa Tag L. Por favor, elija de acuerdo a su tamaño en Europa. Si quieres ser más grande, toma una talla.

Material: 65% poliéster + 35% algodón; Manga y hombro en tejido anti-desgarro, el cuerpo es de algodón elástico. Cada camiseta recibe un parche gratis de la bandera americana.

MULTI-BOLSILLO: 1/4 cremallera frontal; Dos bolsillos para los brazos; Parche grande en ambos brazos para parches de individualidad; Mangas largas con puños ajustables con gancho y lazo; Dos bolsillos para codos reforzados y protegidos.

CARACTERÍSTICAS: Mangas de corte raglán para una mayor libertad de movimiento; Antebrazo resistente a la abrasión; Transpirable y ligero, antiestático y suave. Mantente cómodo debajo de tu chaleco táctico o de tu estante para platos

Debido a la configuración individual de la pantalla del ordenador, los colores reales pueden diferir ligeramente de los que se muestran en la pantalla. 100% de satisfacción y servicio en línea las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : Memoryee

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba