Merlvida Cintura Alta Leggins Mujer Push Up Anti-Cellulite Mallas de Deporte de Mujer – Elásticos Leggins Deportivos Mujer Levante Los Pantalones de Yoga/Ropa Deportiva Mujer para Yoga Fitness Running

10,99 

SKU: b093h55wws Categoría:

Leggings De Moda ¡Deja que los leggings de Merlvida hagan que tu trasero parezca un melocotón jugoso! Los leggings más nuevos de 2021 Con un diseño de panal…

Información

Leggings De Moda - ¡Deja que los leggings de Merlvida hagan que tu trasero parezca un melocotón jugoso! Los leggings más nuevos de 2021 Con un diseño de panal arrugado, ocultarán defectos e incluso celulitis. La cintura alta de compresión fuerte abraza tu cintura, ocultando la grasa de la barriguita. Empuja visualmente tus caderas y da forma a tu trasero perfecto. La curva de moda y el jugoso trasero de melocotón te hacen lucir más sexy y encantadora.

Tejido Deportivo Y Alta Elasticidad - Utilizan tela super elástica, estirable en 4 direcciones y un tejido oculto no transparente que se adapta y se contornea con cada pose y movimiento. Estos pantalones levanta cola para mujer están confeccionados con tejidos de la más alta calidad diseñados para eliminar la humedad de tu cuerpo, brindando la máxima comodidad. ¡Bastante a prueba de sentadillas! Transpirable, ajuste ceñido, compresión fuerte, secado rápido, que absorbe la humedad, elástico.

Adecuado Para Todas Las Formas Corporales Y Estaciones - los leggins de mujer Merlvida se adhieren a su cuerpo como una segunda piel y abrazan sus curvas en todos los lugares correctos. Combina fácilmente con sujetadores deportivos o camisas. Estos pantalones de yoga ofrecen moda y función al mismo tiempo. Ya sea al aire libre deportes, baile, correr, fitness, deportes, boxeo, trabajo, viajes, fiesta, es tu mejor opción.

Gran Material - 90% poliéster, 10% elastano. Agradable para la piel y súper elástico, sin pilling, sin decoloración, a prueba de sentadillas. Transpirable, suave, elástico, higroscópico, compresión fuerte, sin costuras, ajuste ceñido, secado rápido. Esta ropa deportiva para mujer proporciona ligereza y comodidad junto con capacidad para absorber el sudor y la humedad. Cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.

Aviso De Tamaño - Estimado cliente, consulte la tabla de tallas que se muestra en la imagen. No importa qué tan bajo o alto seas, los pantalones de yoga Merlvida van de la XS a la XXL con su tela súper elástica que abraza tu cintura y llega hasta los tobillos. Conocemos un excelente servicio al cliente, así que no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todas sus preguntas. Asegúrate de que los leggings que estás comprando "Vendido por 【Merlvida Direct】"

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Leggings para vida activa de mujer

Marca : Merlvida

Detalles : S

 

Esto es un resumen sobre (Merlvida Cintura Alta Leggins Mujer Push Up...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba