Mimoka Monos Pantalones Deportivos Mujer Elástico y Transpirable | Leggins Mujer Fitness Push up con Tirantes para Yoga GYM Running (L, Rosa)

Sin Stock

SKU: b088by1pcj Categorías: ,

EFECTO PUSH UP: Contornea tus curvas y realza el gluteo gracias al material del que está compuesto. La estructura de los leggings para mujer fitness push up con

No disponible

Información

EFECTO PUSH UP: Contornea tus curvas y realza el gluteo gracias al material del que está compuesto. La estructura de los leggings para mujer fitness push up con cintura alta se ajutará a tu cuerpo ofreciendo un resultado natural.

AJUSTE CEÑIDO: Gracias al material elástico del que está compuesto, se adapta a la silueta del cuerpo, sin comprimirlo para evitar provocar cualquier malestar o sentimiento de incomodidad, consiguiendo la silueta perfecta.

MATERIAL DE CALIDAD: los monos deportivos mujer fitness están hechos de tejidos de la más alta calidad para ser transpirables y obtener un tacto super suave y muy cómodo cuando se pega a el cuerpo.

USO MÚLTIPLE: Ideal para Ropa Yoga mujer, Pilates, Fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario para conseguir un look más deportivo y cómodo con los leguins para mujer.

TALLAS DISPONIBLES: S-L Antes de realizar su pedido, verifique nuestra tabla de tallas situada en las imágenes de la ropa deportiva para mujer del color que ha seleccionado para confirmar que el tamaño que se ajusta a sus necesidades.

Relacionado : Leggings para vida activa de mujer

Marca : Mimoka

No disponible

Ir arriba