Mincoo Chaqueta Calefactable Adecuado Para Hombres y Mujeres,con Temperatura Ajustable Chaquetas calefactora con 3 Temperaturas & 3 Zonas Ideal Acampar Actividades al Aire Libre invierno(Black, L)

55,99 

SKU: b09ckw3h12 Categoría:

【3 Zonas de Calefacción Regulables】 Nuestro Chaqueta Calefactable tiene 3 zonas de calefacción. El elemento calefactor de fibra de carbono se calienta…

Información Producto

【3 Zonas de Calefacción Regulables】 Nuestro Chaqueta Calefactable tiene 3 zonas de calefacción. El elemento calefactor de fibra de carbono se calienta rápidamente y genera calor en la parte delantera y trasera, lo que le permite sentir un calor de 360 ​​grados. Puede continuar calentándose en las partes centrales de la cintura izquierda y derecha, el cuello y la espalda media para ayudar a mantener el cuerpo caliente, promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor y la tensión muscular.

【USB Recargable】 Chaqueta Calefactable Módulo de calentamiento incorporado, calentamiento inteligente, batería de 5V / 10,000mAh proporciona hasta 8 horas de calor, la batería admite 2 métodos de carga: TypeC y Micro-USB. La energía de la batería se puede utilizar para muchos propósitos. Nota: saque el banco de energía y coloque el enchufe USB en su bolsillo antes de lavar.

【3 configuraciones de temperatura】 En solo 10 segundos, nuestro Chaqueta Calefactable puede proporcionarle suficiente calor a través del sistema de calefacción inteligente para cambiar el calor con un botón. Rojo-temperatura alta (45 ℃), blanco-temperatura media (35 ℃), azul-baja temperatura (25 ℃). Incluso después de apagar la alimentación, el calor puede continuar durante 2 horas.

【Material de alta calidad】 El Chaqueta Calefactable está hecho de tejido elástico de poliéster de alta calidad, que no solo es cómodo de llevar, sino que también tiene un excelente efecto de aislamiento térmico. Soporte de lavado a máquina, lavado a mano, limpieza en seco. Tiene 5 tamaños para elegir: S, M, L, XL, 2XL. El diseño de contracción elástica en ambos lados de la cintura hace que este chaleco cálido sea más hermoso y con un rango de ajuste más amplio.

【Ligero y cálido】 El Chaleco Calefactable es ligero y cálido. Adecuado para actividades al aire libre en otoño e invierno, como esquí, camping, senderismo, pesca, caza o trabajo de oficina. El chaleco exterior calefactable te hace sentir abrigado y cómodo en el frío. El regalo ideal para mayores, familiares o amigos.

Relacionado :

Marca : Mincoo

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 13:46:36). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba