Minecraft Chandal Niño – Conjunto Sudadera y Pantalon Chandal para Niños (9-10 años, Gris)

Sin Stock

CONJUNTO DE CHÁNDAL MINECRAFT — Nuestros conjuntos de chándal para niños y adolescentes han sido diseñados especialmente para todos los amantes de este…

No disponible
SKU: b08ngpc1jz Categoría:

Información

CONJUNTO DE CHÁNDAL MINECRAFT --- Nuestros conjuntos de chándal para niños y adolescentes han sido diseñados especialmente para todos los amantes de este popular videojuego. Son perfectos para usarlos en actividades al aire libre, para descansar en casa o para ir de excursión. Tenemos diferentes diseños a elegir de Creeper que les encantará a los niños.

VARIOS DISEÑOS DISPONIBLES --- Nuestro chándal de Minecraft está disponible en diferentes modelos. Visita la galería del producto y ¡Elige tu modelo favorito!

GRAN VARIEDAD DE TALLAS - 5 - 14 AÑOS --- Este chándal de niño está disponible para niños y adolescentes de 5 a 14 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño correcto.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD --- Este chándal Minecraft ha sido elaborado con algodón de primera calidad, para que sea suave, calentito y duradero. A todos les encantará ir al colegio o instituto cada día con su chándal completo de niño. Consulta la galería del producto para ver los materiales exactos de cada modelo

REGALOS GAMERS --- Si estás buscando un regalo único y original para un fan de Minecraft nuestro nuevo chándal con estampado de creeper te sorprenderá. Disponible en una amplia gama de tallas tanto para niños como para adolescentes desde los 5 a los 14 años.

Relacionado : Ropa deportiva para niño

Marca : Minecraft

No disponible

Scroll al inicio