Minecraft Chandal Niño, Ropa Niño Deportiva, Pantalon Chandal en Color Gris o Negro, Pantalones Deporte Largos para Chicos, Regalos para Niños y Adolescentes Edad 5-14 Años (11-12 años, Gris)

16,99 

SKU: b084257n1h Categoría:

PANTALONES DEPORTE DE MINECRAFT — Pantalones de chándal oficiales de Minecraft disponibles en dos fantásticos diseños. Estos fabulosos pantalones de…

Información

PANTALONES DEPORTE DE MINECRAFT --- Pantalones de chándal oficiales de Minecraft disponibles en dos fantásticos diseños. Estos fabulosos pantalones de deporte son perfectos para descansar los fines de semana en casa, para ir de excursión o para actividades deportivas. Ideales tanto para niños como para adolescentes fans del popular videojuego.

TAMAÑOS DISPONIBLES --- Pantalones de chándal para niños y adolescentes disponibles en las tallas: 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años o 13-14 años. Pida la talla que compra normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.

DOS DISEÑOS PARA ELEGIR --- Nuestro pantalon chandal para chicos está disponible en dos diseños diferentes. Elija entre nuestros pantalones deporte negros con el logo de Minecraft o nuestros pantalones de chándal grises con el logo de Minecraft y un estampado de creeper.

ALGODÓN DE PRIMERA CALIDAD --- Estos pantalones de chándal para chicos están elaborados con materiales de primera calidad para asegurar un producto cómodo y duradero. Gracias al algodón utilizado, nuestra ropa de Minecraft es suave y ligera, perfecta para usar durante todo el año.

REGALOS ORIGINALES PARA FANS DE MINECRAFT--- ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para un fan de los videojuegos? Nuestros pantalones deporte de Minecraft son perfectos para hacer una actividad deportiva o para estar en casa cómodos. Están disponibles en una amplia gama de tallas para niños y adolescentes desde los 5 a los 14 años.

Relacionado : Pantalones de deporte para niño, Ropa deportiva para niño, Ropa para niño, Ropa

Marca : Minecraft

Esto es un resumen sobre (Minecraft Chandal Niño, Ropa Niño Deportiva, Pantalon...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba