Minizone Bebé Chaqueta con Capucha Abrigo de Invierno Ligeras Traje de Invierno 18-24 Meses

Sin Stock

Chaqueta de invierno para niños y niñas. Elegimos el material premium para bebé. Protege su piel sensible. La chaqueta con capucha Minizone está hecha de tela…

No disponible
SKU: b08d649n3p Categoría:

Información

Chaqueta de invierno para niños y niñas. Elegimos el material premium para bebé. Protege su piel sensible. La chaqueta con capucha Minizone está hecha de tela polyetser de alta calidad y forro de algodón, cálido y liviano.

Abrigo de invierno multipropósito de buena durabilidad para niños. Un regalo perfecto para cumpleaños. También es perfecto para niños en edad escolar, esquí, snowboard, compras, así como para todos los días.

Capa con capucha de diseño de moda para niños. El diseño lindo del patrón hace que sus hijos sean más atractivos. Dos bolsillos en la parte delantera para almacenamiento.

Recomendado por 1-5 años. Apto para niños y niñas. Para evitar que el atuendo de invierno se deshilache, intente lavar a mano y no lavar en seco.

La ropa de invierno para bebés es ligeramente impermeable y fácil de transportar. La chaqueta de invierno Minizone se puede plegar y guardar en una bolsa de almacenamiento cuando viaja.

Relacionado : Ropa para bebés niño

Marca : Minizone

No disponible

Scroll al inicio