Mishansha Niño Niña Zapatillas Senderismo Ligero y Transpirable Zapatos de Senderismo Antideslizante Botas de Montaña al Aire Libre Unisexo, Niño Azul 27

Precio: 39,99 

Los zapatos para caminar para niños tienen un diseño anti-colisión para evitar que los dedos de los niños se les lesión de los objetos que caen o la colisión de…

Información

Los zapatos para caminar para niños tienen un diseño anti-colisión para evitar que los dedos de los niños se les lesión de los objetos que caen o la colisión de objetos duros.

Alta calidad sintética que hace que los zapatos para caminar de niño son fáciles de limpiar.

Los zapatos para exteriores del niño adoptan un cómodo cierre de gancho y bucle, que es cómodo de llevar.

Los zapatos para caminar al tobillo utilizan suela de goma, antideslizante, suave, flexible y duradera. Las botas de trekking brindan soporte para los pies y seguridad para las actividades al aire libre de los niños.

Las botas de montaña para niños son ideales para el uso diario, la escuela, el patio de recreo, el parque, los deportes al aire libre, caminar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, hacer senderismo, acampar, escalar, hacer senderismo, informales, viajar, atléticos, etc.

Relacionado :

Marca : Mishansha

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (01-02-2023 08:38:14). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.