Mishansha Zapatillas de Senderismo Niños Ligeras Zapatos de Montaña Niño Niña Antideslizante Exteriores Calzado de Trekking Azul Vaquero Gr.32

39,99 

SKU: b08cy6zbvq Categoría:

La capa exterior de las trekking zapatos para niños está hecha de cuero artificial de alta calidad que tiene una excelente resistencia al viento y da a los niños una…

Producto Calzados de running para niña

La capa exterior de las trekking zapatos para niños está hecha de cuero artificial de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al viento y da a los niños una sensación de calidez.

El interior de los calzado trekking de los niños está hecho de tela de alta calidad y plantillas removibles que los pies de los niños se mantengan secos y cómodos al aire libre.

La puntera de goma espesa anticolisión protege los dedos de los niños en dedo del pie los dedos de las rocas, piedras y ramas.

Los calzado senderismo para niños con suela de goma EVA de textura antideslizante, la banda de rodadura en la parte inferior de los zapatos tiene un buen agarre.

El método de atado de los calzado montaña para niños adopta un diseño de , que puede facilitar a los niños y niñas el ajuste libre del ancho de los zapatos.

Relacionado : Zapatos

Marca : Mishansha

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba