MOVE BEYOND Faldas Pantalón de Tenis para Mujer con 3 Bolsillos Falda Deportiva Ligera con Pantalón Corto Incorporado para Golf Correr Entrenamiento, Negro y Gris OscuroM

Precio: 25,99 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 220

LIGERO Y TRANSPIRABLE: el tejido ligero y transpirable de secado rápido absorbe el sudor manteniéndote fresco y cómodo durante el ejercicio.
DISEÑO DE DOBLE…

Información

LIGERO Y TRANSPIRABLE: el tejido ligero y transpirable de secado rápido absorbe el sudor, manteniéndote fresco y cómodo durante el ejercicio.

DISEÑO DE DOBLE CAPA: El pantalón corto interior proporciona soporte elástico y cobertura protectora, el diseño de la capa exterior dividida ofrece transpirabilidad y un mayor rango de movimiento. Además, la cintura elástica de altura media le proporciona un ajuste perfecto.

3 BOLSILLOS: Un bolsillo lateral en la parte inferior de los pantalones cortos y dos bolsillos exteriores con cremallera es conveniente para su teléfono móvil, bolas y pertenece. Los bolsillos con cremallera tienen un diseño de color de contraste en la tachuela de la barra y el cordón de la cremallera, lo que lo hace más especial.

OCASIONES: Esta linda minifalda es favorecedora y útil para todas las estaciones y varias ocasiones, muy adecuada para deportes, tenis, golf, voleibol, pickleball, ejercicio aeróbico, senderismo, correr, gimnasio, entrenamiento y uso general.

*PARA TI*: Los cuerpos vienen en todas las formas y tamaños. Eso es parte de lo que hace que todos seamos únicos. Esperamos que recibas productos que te queden bien y complazcan, de nuestra parte. Si tienes alguna consulta o pregunta, siéntete libre de contactarnos.

Relacionado : Moda, Ropa específica deportiva, Ropa para deportes de raqueta, Ropa de tenis para mujer, Faldas y faldas pantalón de tenis para mujer, Faldas de tenis para mujer

Marca : MOVE BEYOND

Detalles : M

Scroll al inicio