Mujer Botas de Nieve Al Aire Libre Senderismo Impermeables Deportes Trekking Zapatos Invierno Forro Piel Sneakers Calientes Botines

Precio: 49,99 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 4.925

Exterior: cuero sintético de alta calidad. La parte superior hecha de imitación de cuero a prueba de viento impermeable a prueba de humedad a prueba de polvo y…

SKU: b07vjdzv64 Categoría: Etiqueta:

Información

Exterior: cuero sintético de alta calidad. La parte superior hecha de imitación de cuero, a prueba de viento, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de polvo y fácil de cuidar, garantiza la comodidad y un aspecto exitoso, perfecto para los días de invierno.

Material interno: mezcla de revestimiento. Cálido y cómodo forro suave, la plantilla sintética gruesa extraíble mantiene los pies agradables y cálidos incluso en los días fríos.

Suela: suela de goma sintética antideslizante hecha de material ecológico, adecuada para practicar senderismo en días lluviosos y nevados.

Forma del talón: plana. Altura científica del zapato que ofrece suficiente soporte para reducir el peso y hacer que sus pies estén cómodos.

Escenas: invierno, esquí, senderismo, paseos de perros, paseos, montañismo, camping, ocio, trabajo, compras, conducción, vacaciones, nevadas, días lluviosos, viajes, citas, compras y otros deportes al aire libre, adecuados para jeans, pantalones cortos y faldas, También es un buen regalo navideño.

Relacionado : Moda, Moda Hombre, Zapatos para hombre, Botas para hombre

Marca : Mishansha

Detalles : 38 EU

Scroll al inicio