Mulaibdin Largo Sudadera Manta Mujer, Batamanta Mujer Invierno Cómodo Peluche, Bata Manta Polar Sofa, Batas de Casa Mujer Invierno, Batamanta Hombre Invierno, Hoodie Blanket (Jack-o’-Lantern)

Precio: 44,99 

SKU: b0b74f55l6 Categoría:

【 Alargada 】 Una sudadera con capucha de gran tamaño verdaderamente extendida que mide 1 4 metros de largo desde el hombro hasta el dobladillo para cubrir todo el…

Información

【 Alargada 】 Una sudadera con capucha de gran tamaño verdaderamente extendida que mide 1,4 metros de largo desde el hombro hasta el dobladillo para cubrir todo el cuerpo. Te sentirás cálido y acogedor por todas partes.

【 Regalo para todos 】 Teniendo en cuenta la crisis energética de este año, el invierno será aún más frío. Es entonces cuando una cálida sudadera manta es un regalo perfecto este año. Dé un regalo cálido y acogedor para su madre, padre, esposa, esposo, hermanos, hermanas, amigos y todos los que ama.

【 4 patrones 】 4 patrones adorables para elegir. ¿A quién no le encantaría un lindo panda, un corgi o un aguacate? También hay una versión de Jack-o'-lantern disponible como especial de Halloween.

🧣 【 Suave y cómodo 】 Qué maravilloso es envolverse en una batamanta mujer en un frío día de invierno. Nuestra batamanta mujer está hecha de poliéster sherpa que es lujoso y esponjoso.

【 Envasado al vacío 】 Nuestra sudadera manta está envasada al vacío. Ni la humedad ni el moho entrarán en contacto con la sudadera manta antes de que te llegue.

Relacionado :

Marca : Mulaibdin

Detalles : Talla única

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (01-02-2023 11:19:57). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.