Naturehike Pantalones de Plumón de Invierno Ultraligero Cálido Bolsillo Lateral Pantalones de Terciopelo Hombres Mujeres Impermeable Pantalones de Nieve al Aire Libre Acampar (Negro M)

Precio: 59,00 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 45

Pantalones de plumón mejorados: el práctico diseño de bolsillo con cremallera es conveniente para que coloques tus pertenencias y no es fácil de perder. Otros…

SKU: b0b8cqmtlq Categoría:

Información

Pantalones de plumón mejorados: el práctico diseño de bolsillo con cremallera es conveniente para que coloques tus pertenencias y no es fácil de perder. Otros detalles: cintura elástica y diseño de cuerda para pantalones, apto para todos los tamaños de cintura. La pequeña abertura elástica para el pie evita que el viento frío entre en los pantalones de plumas.

Cálida protección contra el frío: la tela y el forro de los pantalones de plumas están hechos de nailon 20D 400T, que repele el agua, es suave y agradable para la piel, y tiene buena transpirabilidad. Los pantalones de plumón contienen hasta un 90 % de plumón de ganso blanco de alta calidad, por lo que no pasarás frío en invierno.

Ultraligero y portátil: el diseño de este pantalón de plumón es ligero y compacto, con un peso de solo unos 250 g. Equipado con una bolsa de almacenamiento, el paquete es pequeño y comprimible, y el tamaño de almacenamiento es Φ11 * 21 cm, lo cual es conveniente para viajar a lugares con grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche.

Tamaño: longitud de los pantalones: 104 cm, cintura: 71 ~ 97 cm. Seleccione el tamaño apropiado antes de realizar un pedido. El diseño de costura de los pantalones de plumón puede evitar que el plumón se desplace. Recomendación de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, no centrifugar.

Aplicable a múltiples escenarios: estos pantalones de plumas son impermeables, cortavientos y resistentes al frío. No solo es adecuado para el uso diario en interiores en invierno, sino también para esquiar, escalar en hielo, acampar, montañismo, senderismo y otros deportes al aire libre.

Relacionado : Moda, Ropa específica deportiva, Ropa de esquí, Ropa de esquí para hombre, Pantalones y petos de esquí para hombre, Pantalones de esquí para hombre

Marca : Naturehike

Detalles : M

Scroll al inicio