NAVISKIN Pantalones con Forro Polar para Mujer Pants Casuales Pantalón Atlético Deportivo de Running Correr Térmicos Chándal Deporte Yoga Fitness Entrenamiento con Bolsillos Laterales Negro,XXL

Sin Stock

SKU: b07z8x2sqq Categoría:

💡 Suavidad: La tela de nuestros pants deportivos hecha de 60% poliéster+40% algodón es muy suave para la piel y también puede conservar el calor en este…

No disponible

Información

💡 Suavidad: La tela de nuestros pants deportivos, hecha de 60% poliéster+40% algodón, es muy suave para la piel, y también puede conservar el calor en este invierno frío.

💡 Comodidad: Ligeros y blandos, NAVISKIN pantalones largos para mujer le ofrecen una mayor comodidad con una sensación de segunda piel.

💡 Facilidad: Estos pants de chándal se pueden lavar a máquina y tienen la pretina elástica con cordón interno, así que tienen el ajuste perfecto.

💡 Seguridad: NAVISKIN pantalones de deporte tienen 2 bolsillos laterales, manteneniendo sus objetos de valor seguros, tales como el teléfono móvil, las tarjetas o las llaves.

💡 Utilidad: NAVISKIN pants atléticos para mujer son adecuados para la mayoría de los ejercicios y para la vida cotidiana.

Relacionado : Ropa para mujer

Marca : NAVISKIN

No disponible

Ir arriba