NB Conjunto Chandal Terciopelo para Mujer,Conjunto Deportivo Sudadera Chaqurta Manga Larga con Cremallera Capucha Y Pantalones Pijamas Terciopelo

45,47 

SKU: b09g6l438b Categoría:

Ropa deportiva femenina: confeccionada en tejido de terciopelo liso que contiene un 95% de fibra de poliéster y un 5% de fibra elástica suave y elástica.
Ropa…

Producto Conjuntos deportivos para mujer

Ropa deportiva femenina: confeccionada en tejido de terciopelo liso, que contiene un 95% de fibra de poliéster y un 5% de fibra elástica, suave y elástica.

Ropa deportiva de 2 piezas: conjunto completo de ropa deportiva femenina, ropa deportiva de invierno, sudadera de terciopelo con costuras en la capucha y cremallera a contraste, ropa deportiva de manga larga y pantalones.

Traje deportivo casual clásico: la chaqueta con capucha de manga larga tiene un diseño de cremallera completa y es fácil de poner y quitar. Adecuado para ropa de hogar, pijamas de invierno, trajes deportivos, trajes de ocio, etc.

Ocasiones de ocio: muy adecuado para deportes al aire libre u ocasiones de ocio. También se puede utilizar como una prenda para el hogar muy cómoda y cálida.

Nota: Se recomienda utilizar agua fría para la limpieza. Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.

Relacionado :

Marca : NB

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba