Gyabnw Conjunto Chándal de Terciopelo Mujer Conjunto Deportivo de 2 Piezas Conjuntos de Sudadera con Capucha y Pantalón Largo Pijamas Suave de Terciopelo Mujer para Primavera Otoño Invierno, Gris, L

Sin Stock

SKU: b09jbj7byb Categoría:

【Conjuntos de Chándal de 2 Piezas para Mujer】 Sudadera con capucha y pantalón cintura alta dobladillo y puños acanalados clásicos elegantes deshacerse de

No disponible

Producto Conjuntos deportivos para mujer

【Conjuntos de Chándal de 2 Piezas para Mujer】 Sudadera con capucha y pantalón cintura alta, dobladillo y puños acanalados clásicos elegantes, deshacerse de la monotonía y agregar un sentido de la moda. Pantalón calentito, con cintura elástica, cordón ajustable y 2 prácticos bolsillos. Este traje de terciopelo es un regalo perfecto para sus familiares y amigos en otoño e invierno.

【Material de Alta Calidad】 Conjuntos de terciopelo casual de mujer, tiene buena resistencia al desgaste, está hecho de 95% poliéster y 5% elastano, el tejido es ultra suave y elástico, traje de terciopelo cálido, mantiene un agradable calor en otoño, invierno.

【Ocasiones Aplicables】El chándal de terciopelo es adecuado para actividades en el hogar y al aire libre en otoño e invierno. Es ideal para hacer ejercicio, correr, yoga, trotar, en casa, ir de compras o andar en bicicleta etc. También se puede utilizar como pijamas.Te hace sentir más cómodo y lucir más enérgico, se puede combinar con chaleco, camiseta y zapatillas.

【Talla】 El conjunto casual de mujer con tamaño de S a XXL. Preste atención al tamaño en la tabla y elija la talla con cuidado según la tabla de tallas. (El modelo lleva la talla S.)

【Lavado y Mantenimiento】 Se recomienda lavar a máquina y lavado a mano, la temperatura del agua es inferior a 40 grados, no tire demasiado del elástico de la cintura para mantener la vida útil del producto, fibra natural y no se decolore. NO use lejía.

Relacionado :

Marca : Gyabnw

No disponible

Ir arriba