Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Running Leggings Deporte Pantalones Largos de Compresión Negro Gris Small

26,99 

SKU: b07gx85cm9 Categoría:

【Diseño de estilo】: estilo único y novedoso con leggings con diseño de bolsillo con cremallera fácil de llevar teléfonos móviles carteras llaves y otros…

Información

【Diseño de estilo】: estilo único y novedoso, con leggings con diseño de bolsillo con cremallera, fácil de llevar teléfonos móviles, carteras, llaves y otros artículos personales. 2 pantalones de fitness, fáciles de cambiar y usar cuando haces ejercicio todos los días.

【Practicabilidad】: diseño elástico de 4 vías, se puede estirar completamente libremente durante el ejercicio, tiene una gran capacidad de estiramiento, adecuado para una variedad de deportes, correr, trotar, yoga, ciclismo, fitness, boxeo, fútbol, ​​baloncesto, etc.

【Función】: las mallas deportivas pueden proporcionar suficiente presión, minimizar el daño por fricción muscular, aumentar el oxígeno alrededor de las mallas y ayudar a reducir la fatiga muscular y el dolor durante el ejercicio.

【Material】: los leggings de fitness usan 85% fibra de poliéster + 15% spandex material transpirable, ligero, suave, transpirable y absorben inmediatamente el sudor durante el ejercicio, lo mantienen alejado de olores desagradables, se mantienen fresco y seco, absorbe la humedad.

【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre las mallas, no dude en contactarnos, puede devolver o cambiar la talla de forma gratuita. Brindar un servicio al cliente de calidad.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : Niksa

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba