Niksa 3 Piezas Camiseta Compresión Hombre,Deportiva para Hombre Amiseta de Manga Corta Camiseta Entrenamiento Hombre Diseño de Malla Transpirable Secado rápido para Running Gym Ciclismo

31,99 

【Tejido de alta calidad】 Las camisetas de compresión para hombres están hechas de 88% poliéster y 12% elastano para ofrecer una excelente comodidad y…

Información

【Tejido de alta calidad】 Las camisetas de compresión para hombres están hechas de 88% poliéster y 12% elastano para ofrecer una excelente comodidad y estirar los músculos en todo el rango de movimiento. La parte superior de compresión de tejido avanzado que absorbe la humedad absorbe el sudor en unos pocos segundos. y rápidamente te mantiene fresco y seco.

【Diseño de malla】 Las camisetas para correr para hombres adoptan un diseño de malla especial debajo de las axilas para aumentar la transpirabilidad de las axilas y pueden absorber instantáneamente el sudor para mantener la piel seca.

【Darle Forma al Cuerpo】 La camiseta para correr para hombre tiene un diseño de línea suave que se adapta a Ergonomic y es perfecta para envolver la piel, proteger su piel durante el ejercicio y mostrar su cuerpo perfecto.

【Excelente detalle】 Las costuras están cosidas con costuras planas para aumentar la durabilidad y reducir la fricción en el cuerpo. El diseño de cuello redondo se ajusta más a su piel, lo que le permite tener más comodidad mientras hace ejercicio.

【Camiseta de compresión para hombre】 La camiseta de compresión de manga corta para hombre es ideal para actividades de fitness y entrenamiento. Como entrenamiento, entrenamiento en el gimnasio, yoga, correr, ciclismo, baloncesto, fútbol, ​​escalada, senderismo, viajes, ciclismo, entrenamiento con pesas.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.

Relacionado : Ropa deportiva para hombre

Marca : Niksa

Esto es un resumen sobre (Niksa 3 Piezas Camiseta Compresión Hombre,Deportiva para...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba