nonmon Rodillera Deportiva Extensible Compresión Baloncesto, Almohadilla 9mm Grosor, Mangas de Pierna Soporte Antideslizante para Hombre Mujere, Protección para Voleibol Rugby Correr Fútbol, 1 Par

17,99 

SKU: b083967sk2 Categoría:

Lycra de alta calidad: 85% nailon + 15% spandex material respirable. Esta rodillera tiene buena elasticidad y ductilidad difícil de deformar. Transpirable

Información Producto

Lycra de alta calidad: 85% nailon + 15% spandex,material respirable. Esta rodillera tiene buena elasticidad y ductilidad,difícil de deformar. Transpirable incluso en verano para que no sienta demasiado calor cuando juegue baloncesto y corra.

Diseño a prueba de choques: diseño de panal,dispersar las fuerzas de impacto,ayuda a reducir el estrés y la fatiga de sus articulaciones y músculos,mejor para prevenir lesiones por impacto. Almohadilla de 9 mm de grosor,protección completa para su rodilla.

Diseño antideslizante: gel antideslizante de tipo ola,evita eficazmente que las rodilleras se muevan hacia abajo para que no tenga que volver a usarlo durante el ejercicio

Soporte de rodilla extendido: la longitud es de alrededor de 45 cm, podría cubrir muchos de sus muslos, rodillas y pantorrillas. Durante los deportes, la presión va de abajo hacia arriba, por lo que la compresión puede promover una recuperación muscular más rápida.

Amplia aplicación: perfort para deportes de alto impacto como baloncesto,voleibol,fútbol; También es bueno para correr,caminar, bádminton,gimnasio,levantamiento de pesas,crossfit,etc. Regalo ideal para hombres,mujeres,jóvenes,cumpleaños,Navidad,día de Acción de Gracias,Halloween.

Relacionado : Rugby

Marca : NONMON

Puede ahorrar un 10%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (24-05-2022 21:03:25). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba