NOOYME Ropa Interior Térmica Hombre Conjuntos Térmicos para Hombre Camiseta Térmica Hombre Ropa Interior de Esquí Hombres Ropa Interior Funcional Ropa Interior Térmica de Invierno para Hombre

33,99 

SKU: b09fl11z1k Categoría:

Transpira y absorbe el sudor: debido a la composición de la fibra de carbono de bambú y al diseño de rayas en la espalda y el pecho de la prenda el sudor se elimina…

Producto Ropa térmica para hombre

Transpira y absorbe el sudor: debido a la composición de la fibra de carbono de bambú y al diseño de rayas en la espalda y el pecho de la prenda, el sudor se elimina rápidamente, por lo que te sentiras seco y cómodo. Además, se elimina el olor de la ropa interior térmica para hombre debido a sus propiedades antibacterianas y microporosas. Incluso cuando se usa durante mucho tiempo, no causa roces por la fricción de la prenda contra la piel.

Excelente mantenimiento de calor corporal : los materiales utilizados específicamente en la ropa interior funcional NOOYME forman un sistema de ciclo de calor, por lo que el calor corporal se puede retener durante mucho tiempo. Además, la capa interior con forro polar de la ropa interior de esquí para hombre garantiza una excelente retención del calor y protección contra el viento. Por tanto, se reduce la pérdida de calor. Con la ropa interior térmica, puedes hacer ejercicio sin preocupaciones.

Funcionalidad con compresión para deportes: la conjuntos térmicos para hombre está desarrollada a partir de una mezcla perfecta de 35% de carbono de bambú, 57% de nailon, 8% de elastano, que proporciona presión de compresión sobre los músculos y puede contribuir a una mejor circulación sanguínea. Además, la camiseta térmica hombre asegura una gran elasticidad, no se deforma incluso después de largas sesiones deportivas y se adapta a personas con diferentes figuras. Ideal para deportes!

Instrucciones de cuidado y característica especial: La ropa interior térmica de invierno para hombre se puede lavar a máquina a 30-40 ° C, pero recomendamos lavarla a mano para una vida útil más larga. Para adaptarse mejor a las figuras europeas, la manga y la pierna se alargan especialmente unos 1,6 cm y la zona del pecho ofrece más espacio. No tiene etiqueta molesta, ya que la información del producto está impresa en la ropa interior térmica con un material no tóxico.

Recomendaciones de tamaño: Nuestras camisetas interiores térmicas y calzoncillos térmicos están disponibles en cuatro tamaños. Encuentre el tamaño correcto exactamente en la tabla de tallas. Ya sea durante los deportes de invierno (por ejemplo, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar, etc.) o en casa, no debería prescindir de esta ropa interior de esquí. Si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato, nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%.

Relacionado :

Marca : NOOYME

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba