NOOYME Ropa Interior Térmica Mujer Ropa Interior esquí Mujer Funcional Ropa Interior Mujer Mujer Termoactivas Transpirable Ski Elástico Suave Cálido Funcional Ropa Interior Mujeres Conjuntos

35,99 

SKU: b09klyg633 Categoría:

Es transpirable y absorbe el sudor : gracias a la fibra de carbono de bambú y el diseño de la tira estructurada en el pecho la espalda los brazos y los muslos de la ropa

Información

Es transpirable y absorbe el sudor : gracias a la fibra de carbono de bambú y el diseño de la tira estructurada en el pecho, la espalda, los brazos y los muslos de la ropa interior termo para facilitar la absorción rápida de sudor, por lo que se mantiene seco y cómodo. Además, absorbe olor debido a las propiedades antibacterianas. Es cómodo incluso para llevar largos periodos de tiempo, ya que esta fibra no causa fricción de la piel.

Excelente mantenimiento de calor: la fibra infrarroja remota presente en la ropa funcionales termoactiva de NOOYME puede formar un sistema de ciclo de calor, por lo que el calor del cuerpo se mantiene. Además, el conjunto de damas de la ropa interior de esquí también garantiza la excelente función de energía cálida y a prueba de viento con el vellón acolchado. Esta salida de calor doble permite una baja pérdida calor y la ropa interior de las damas, preferiblemente para usar en otoño o invierno.

Diseño ergonómico: Esta ropa interior de esquí se desarrolla a partir de una combinación perfecta del 35% de carbono de carbono del 57% de nylon 8% elastano, que puede proporcionar una presión de compresión en los músculos y contribuir a un mejor torrente sanguíneo. Además garantiza una buena elasticidad, un equilibrio entre la libertad de movimiento y la presión sobre los músculos, se adapta perfectamente al cuerpo femenino, sin deformarse ni coger forma.

Las orientaciones del cuidado y característica especial:Se puede lavar en lavadora a 30-40 ° C, pero para una vida más larga, se recomienda lavado a mano. Nunca use agua caliente o lejía. Para ajustarse mejor a los europeos, la longitud de la manga debe extenderse específicamente por alrededor de 1,6 cm y ofreciendo la mama más espacio.

Recomendación y garantía de tamaño: consulte exactamente en la tabla de tamaños para encontrar el tamaño correcto. Nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100% para nuestros clientes. Si tiene alguna inquietud sobre nuestras prendas de ropa interior térmica o nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Válida para deportes de interior o al aire libre (por ejemplo, correr, ciclismo, senderismo, gimnasio, caza, esquí, etc.),

Relacionado : Lencería y ropa interior para mujer

Marca : NOOYME

Esto es un resumen sobre (NOOYME Ropa Interior Térmica Mujer Ropa Interior...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba