NOOYME Ropa Termica Mujer Ropa Interior para esquí Transpirable y térmica Ropa Interior térmica para otoño e Invierno antibacteriana y Flexible Conjuntos Ropa Térmica Mujer

30,99 

SKU: b07y8726xd Categorías: ,

Transpirable y disipación del sudor: el material transpirable y absorbente de la ropa interior térmica mujer se seca rápidamente después del sudor y mantiene…

Producto Ropa deportiva para mujer

Transpirable y disipación del sudor: el material transpirable y absorbente de la ropa interior térmica mujer se seca rápidamente después del sudor y mantiene tu cuerpo siempre fresco y limpio. Para evitar el olor desagradable y la situación aún más embarazosa, esta ropa funcional para mujer también tiene propiedades antibacterianas. Para la evacuación del sudor es la tira horizontal en las partes del cuerpo como la espalda y el pecho.

Termoactividad: mediante el método de costura con alta densidad de puntada, la ropa funcional para mujer crea un sistema de circuito de calor que reduce la pérdida de calor causada por el flujo de aire para mantener el calor corporal durante mucho tiempo. La ropa interior de esquí forrada con forro polar para mujer es también resistente al viento y adecuada para el deporte en otoño o invierno.

Diseño ergonómico 3D para el deporte: la mezcla perfecta de 52% bambú carbono, 40% nailon, 8% elastano garantiza una presión completa y agradable para una mejor circulación sanguínea. En las articulaciones hay que añadir los relieves horizontales o verticales, para que exista una mejor elasticidad. ¿Por qué la ropa interior térmica para mujer no se deforma incluso después de hacer deporte largo? Con el tiempo, no será más adecuado para tu señuelo.

Etiqueta de fusión de fibras: en cada ropa funcional mujer se cuelga una etiqueta funcional después de la certificación correspondiente, que demuestra directamente que nuestras fibras utilizadas tienen propiedades flexibles y duraderas. Con estas fibras, la ropa interior de esquí para mujer te protege de la fricción entre la piel y el tejido, incluso si con la ropa interior cálida hace deporte largo y fuerte. El carbón de bambú que regula la temperatura con la porosidad permite fresco.

Recomendaciones de tamaño y garantía: por favor, consulte la tabla de tallas para encontrar la talla adecuada para usted. Se refieren mejor a su talla de confección probada porque todas nuestras prendas de esquí para mujer están fabricadas estrictamente de acuerdo con las tallas estándar alemanas. Prometemos a nuestros clientes un 100% de satisfacción. Si tiene alguna preocupación o problemas con nuestra ropa interior caliente, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Relacionado : Conjuntos térmicos para mujer

Marca : NOOYME

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba