Nuofengkudu Mujer Pantalones Hippies Tailandeses Estampado Verano Cintura Alta Elastica con Bolsillos para Yoga Casual Negro Pavo

Precio: 20,99 

SKU: b07ffw75pp Categoría:

Suave tela: hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero suelto ajuste y flowy thai harica pantalones. Se recomienda lavar a mano. Cintura:…

Información

Suave tela: hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero, suelto ajuste y flowy thai harica pantalones. Se recomienda lavar a mano.

Cintura: Elástica tanto en la cintura como en el tobillo. Cintura alta Shirred diseñado es una buena manera de cubrir su cintura, te hacen ver más delgada. Tire de la cintura ancha todo el camino hacia arriba para un alto ajuste de la cintura o doblar hacia abajo para un ajuste de baja altura.

Estilo forzadoso: Floral Vintage/Pavo Real / Elefante impreso, patrones de impresión clara y colores brillantes. Diseño de dos bolsillos laterales. Pantalones de salón de luz para unas vacaciones en el clima caliente.

Estilo simple y clásico para hacerte sentir más casual y libre. La línea inferior de la pierna deja los tobillos expuestos para Mostrar sus sandalias forzadoso, tacones altos sexy, zapatos de yoga o dedos perfectamente pedicured.

Ocasión: Perfecto para fiesta en la playa / ropa de playa, pantalones de playa de fondo cubre hasta, festivales, vacaciones/viajes, relajación, divingates / Zumba / pantalones de yoga, ropa de cama/ropa de lounge, pantalones de maternidad, ropa de calle de moda o el día ordinario

Relacionado : Ropa de yoga

Marca : Nuofengkudu

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (05-12-2022 21:27:18). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba