Ohuhu Mujer Pantalones de Esquí­ Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Esquiar Softshell

43,97 

SKU: b096rsg336 Categoría:

Relleno ligero y aislado: ¡Manténgase abrigada sin bultos! Disfrute del acogedor recubrimiento y del ligero relleno de poliéster resistente al agua. Ya esté…

Información

Relleno ligero y aislado: ¡Manténgase abrigada sin bultos! Disfrute del acogedor recubrimiento y del ligero relleno de poliéster resistente al agua. Ya esté bajo la lluvia, la nieve, el viento o el frío, ¡siempre estará cómoda con este peto de esquí!

Cómodo y fácil de poner: Sin complicaciones para quitar y poner. Los tirantes ajustables y la banda elástica le permiten tener un ajuste ceñido sin dejar de ser muy fácil de poner y quitar. Además, la cremallera frontal y el forro suave hacen que sea aún más fácil de encajar.

Calidez: No se preocupe por el tamaño, porque la polaina elástica y los tobillos con cremallera aseguran que pueda usarlo con cualquier calzado o botas, lo que le proporciona un ajuste cómodo para evitar el frío y la humedad. Una vez se lo ponga, no querrá quitárselo.

Bolsillos con cremallera y anillo: El frío puede dañar la batería de su teléfono móvil, pero con los bolsillos con cremallera forrados, su teléfono se mantendrá seguro y protegido. Además, incorpora un anillo para que pueda colgar sus llaves, guantes y demás

Se puede lavar a máquina: Si se ensucia o suda, puede meterlo en la lavadora, ¡no hay problema! Olvídese de las costosas facturas de la tintorería y aproveche que es apto para el lavado en casa.

Relacionado : Ropa, Ropa específica deportiva, Ropa de esquí, Ropa de esquí para mujer, Pantalones y petos de esquí para mujer

Marca : Ohuhu

Detalles : S

 

Esto es un resumen sobre (Ohuhu Mujer Pantalones de Esquí­ Impermeables Invierno...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba