Ollrynns Leggings Mujer Fitness Mallas Deportivas de Mujer Pantalones Elásticos de Yoga con Bolsillos Laterales Polainas de Yoga Fitness CA166(,Negro,M)

19,99 

SKU: b08cmn9h2d Categoría:

Leggings Deportivos Mujer> Tejido opaco Este leggings mujer está hecho de tejido opaco de la más alta calidad.El proceso de costura único la suavidad no general y…

Información

Leggings Deportivos Mujer> Tejido opaco - Este leggings mujer está hecho de tejido opaco de la más alta calidad.El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud.

Leggins Mujer con Bolsillos> 2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.). Ollrynns mallas mujer fitness los pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.

Leggins Mujer Fitness> Estos leggings cintura alta están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.

Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.

Relacionado : Ropa para mujer

Marca : Ollrynns

Esto es un resumen sobre (Ollrynns Leggings Mujer Fitness Mallas Deportivas de...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba