OUTUOSI Leggins Deportivos Mujer Mallas Push Up Mujer Cintura Alta Cadera de Melocotón Leggins Anticeluliticos Mujer Push PP Fitness Yoga

22,99 

SKU: b091flzsk6 Categoría:

❶ Mallas push up mujer cintura alta Caracteristicas de diseño — La elasticidad de las mallas deportivas para mujer OUTUOSI se extiende al medio ambiente…

Información

❶ Mallas push up mujer cintura alta Caracteristicas de diseño -- La elasticidad de las mallas deportivas para mujer OUTUOSI se extiende al medio ambiente, pantalones elásticos sin costuras, delgados y opacos, anti-sentadillas, cintura alta, y el diseño es fácil de poner y quitar, no solo puede envolver el vientre gordo y adelgazar, sino También resalta la línea perfecta de glúteos de melocotón, deja que tengas una curva encantadora.

❷ Material mallas mujer push up -- El material de los leggins push up está hecho de tejido energético sin costuras y transpirable. Es muy ligero y fino pero no transparente. Emitirá calor durante su ejercicio, no se sentirá muy caliente, no tensará su abdomen y sus caderas se agacharán libremente. Suave y sin arrugas, no hay marcas de surcos en las nalgas, lo que hace que la gente se sienta avergonzada.

❸ Leggings push up mujer Wasit Shaper Design -- Los leggins push up mujer cintura alta están compuestos de alta elasticidad y hebillas en la cintura. La energía elástica de cintura alta puede controlar el abdomen para optimizar la forma natural de la cintura. Las hebillas te permiten elegir el ajuste que más te conviene al usarlo, y no resbalará ni caerá. Apretará el abdomen para lograr el efecto deseado.

❹ Leggins mujer push up Design -- Los leggins anticelulíticos utilizan tecnología de costura de alta precisión en las nalgas para expandir el contorno sexy de las nalgas, y las nalgas son suaves y sin arrugas, lo que hace que su cuerpo sea más atractivo. El contorno profundo en forma de V perfila los contornos de las caderas.

❺ Mallas yoga mujer cintura alta servicio de compras -- lea nuestra tabla de tallas para medir la cintura y elija los leggings pequeños adecuados.Cualquier pregunta sobre nuestros leggins air fit, comuníquese con nosotros primero por correo electrónico y lo ayudaremos en 24 horas. El cambio / devolución / reembolso está disponible, te prometo que estás 100% satisfecho.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Leggings para vida activa de mujer

Marca : OUTUOSI

Detalles : XL

 

Esto es un resumen sobre (OUTUOSI Leggins Deportivos Mujer Mallas Push Up...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba