PaMaMi Gorro de invierno para mujer con pompón de piel sintética, gorro con pompón para mujer, gorro de pompón para mujer, forro polar, Blanco nieve., Talla única

Precio: 21,97 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 568

✨ Aplicación: | El gorro de PaMaMi es ideal para mujeres que valoran mucho la comodidad y el diseño. El gorro de punto se ha creado para mujeres que buscan un gorro…

SKU: b09lgrh8d6 Categoría:

Información

✨ Aplicación: | El gorro de PaMaMi es ideal para mujeres que valoran mucho la comodidad y el diseño. El gorro de punto se ha creado para mujeres que buscan un gorro cálido y suave de invierno. Se puede usar en la vida cotidiana, durante las actividades deportivas y en las pistas.

Diseño | El gorro con pompón se caracteriza por un aspecto atractivo y un acabado robusto. Destacan el diseño tejido, el pompón de pelo y el logotipo del fabricante. El color añade elegancia. El pompón y el corte hacen que el gorro de invierno tenga un aspecto limpio y moderno. Por lo tanto, puedes ponerte el gorro independientemente de la edad.

Comodidad: | Gracias al acrílico es extremadamente ligero. El material elástico permite que se adapte perfectamente a la cabeza. El gorro de punto es muy cómodo para el uso diario y actividades deportivas invernales como el esquí o el snowboard. Rápido y fácil de poner.

Comodidad: | El gorro de invierno mantiene bien el calor y protege la cabeza y las orejas del viento y la lluvia. Esto evitará el enfriamiento y las enfermedades. El material suave hace que no irrite la piel.

Calidad y características: | El gorro se ha fabricado con materiales de alta calidad en la UE. El fabricante garantiza una larga vida útil. Material: 90% acrílico, 10% lana. Logotipo del fabricante. Talla universal

Relacionado : Moda, Moda Mujer, Ropa para mujer, Accesorios para mujer, Sombreros y gorras para mujer, Gorros de punto para mujer

Marca : Pamami

Detalles : Talla única

Scroll al inicio