Pantalones de Esquí para Niños – Pantalones de Peto Pantalones para Nieve Pantalones Impermeable con Cremallera Tobillo y Tirantes Desmontables, 125cm

Precio: 50,97 

SKU: b09hm9hrdk Categoría:

MATERIAL Pantalones de esquí para niños. Calota exterior con técnicas aislantes a prueba de viento con forro suave y apto para esquiar para una mejor retención…

Información

MATERIAL - Pantalones de esquí para niños. Calota exterior con técnicas aislantes a prueba de viento con forro suave y apto para esquiar para una mejor retención del calor. 100% fibra de poliácido faric y forro y acolchado de fibra de algodón, transpirable, resistente al desgaste y ecológico.

REPELENTE AL AGUA - Pantalones de nieve para niños. El revestimiento resistente al agua mantendrá a tus pequeños conejitos de nieve secos y protegidos contra cualquier condición climática.

TIRANTES AJUSTABLES Y BOLSILLOS CON CREMALLERA - Tirantes ajustables para un ajuste, estilo y comodidad perfectos. Bolsillos con cremalleras para guardar tus pertenencias de forma cómoda y segura.

CREMALLERAS DE TOBILLO Y VELCRO - Pantalones de invierno impermeables y a prueba de nieve para niños. Cremalleras que facilitan la colocación de los salopettes sobre las botas. El ajuste de la abertura de los pantalones para la nieve se puede ajustar a través del velcro.

COLORES DE MODA Y FÁCIL CUIDADO: Tenemos azul, azul claro, negro, rosa y verde para elegir. Lavar a mano con un golpe de 40 ℃ grados. Caída seca. No usa blanqueador.

Relacionado : Ropa para niño

Marca : Balipig

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (06-12-2022 04:28:00). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba