Paw Patrol Chandal Niño de la Patrulla Canina 100% Algodón, Conjunto de Sudadera Niño y Pantalón de Chándal 18 Meses – 6 Años (Amarillo, 3-4 Años)

Sin Stock

SKU: b08qvld4my Categoría:

CHÁNDAL NIÑO DE LA PATRULLA CANINA — Os presentamos la ropa deportiva de niños de la Patrulla Canina la serie de perritos favorita de los niños. Se trata de…

No disponible

Información

CHÁNDAL NIÑO DE LA PATRULLA CANINA --- Os presentamos la ropa deportiva de niños de la Patrulla Canina, la serie de perritos favorita de los niños. Se trata de chandals de niño ideales para llevar cada día al cole o de excursión. Es un conjunto deportivo de niño con una sudadera y unos pantalones de chándal para niño.

GRAN VARIEDAD DE TALLAS - 1 - 6 AÑOS --- Nuestro chándal de algodón está disponible para bebés y niños de los 12 meses a los 6 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado.

100% ALGODÓN --- Realizamos nuestras sudaderas y pantalones de niño con materiales de primera calidad. El chándal de la Patrulla Canina está elaborado en 100% Algodón para que sea suave, cómodo y duradero.

PATRULLA CANINA ROPA --- El chándal Patrulla Canina es un artículo oficial de la serie de dibujos animados con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte. Es un chándal dinosaurio de niños genuino y de primera calidad con un diseño 3D precioso.

REGALOS PARA NIÑOS --- El chandal bebe niño de la Patrulla Canina es un regalo ideal para todos los fans. Es además un práctico chandal completo de niño de primera calidad. Si buscas un regalo para un fan de Paw Patrol o de los dinosaurios, este chándal de niño es el regalo perfecto.

Relacionado : Ropa deportiva para niño

Marca : Paw Patrol

No disponible

Ir arriba