Peppa Pig Chandal Niña, Conjunto de 2 Piezas Sudadera Con Capucha y Pantalones a Juego, Diseño Unicornio Con Personajes Peppa Miss Rabbit and Suzy Sheep, Ropa de Deporte Niña (3/4 Años)

21,99 

SKU: b082wfpgp5 Categoría:

🌸 CHANDAL DE PEPPA PIG PARA NIÑAS — Este divertido conjunto de chándal en color azul viene con una bonita sudadera niña con estampado de peppa y arcoíris de…

Información Producto

🌸 CHANDAL DE PEPPA PIG PARA NIÑAS --- Este divertido conjunto de chándal en color azul viene con una bonita sudadera niña con estampado de peppa y arcoíris de lentejuelas. La chaqueta está elaborada con materiales de alta calidad y tiene una acogedora capucha, bolsillos laterales y cremallera en el centro. Los pantalones a juego presentan a los famosos personajes Miss Rabbit, Suzy Sheep y Peppa con su juguete unicornio y un arcoiris debajo.

🌸 TALLAS DISPONIBLES --- Nuestra ropa de Peppa Pig para niñas está disponible en las tallas: 18-24 meses, 2-3 años, 3-4 años, 4-5 años y 5-6 años. Pida la talla que normalmente compra en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.

🌸 MATERIAL DE CALIDAD ALGODÓN 100% --- Chándales de Peppa Pig en algodón suave de primera calidad, perfectos para usar a diario ya sea en verano o invierno. El algodón es un material suave, cómodo y transpirable, ideal para jugar, salir a caminar o simplemente para estar en casa. Este conjunto de dos piezas con estampados de Peppa pig es sin duda el accesorio perfecto para esta temporada.

🌸 EL REGALO PERFECTO PARA FANS DE PEPPA PIG --- ¡El regalo perfecto para tu pequeña princesa! Nuestros chándales de Peppa Pig son perfectos como regalo de cumpleaños para niñas de 18 meses a 6 años. Pueden usarse tanto para ir al colegio como ropa deportiva o de ocio.

🌸 EDICIÓN LIMITADA --- Tenemos un stock limitado de nuestro exclusivo conjunto de chándal Peppa Pig para niñas con diseño de unicornio, por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias.

Relacionado :

Marca : Peppa Pig

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 07:02:45). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba