Peppa Pig Chandal Niña, Conjunto de 2 Piezas Sudadera niña con Capucha y Pantalon Chandal Rosa, Ropa Niña Deporte, Regalos Para Niñas Edad 18 Meses – 6 Años (Rosa, 2-3 años)

Precio: 21,99 

SKU: b08p6f4g34 Categoría:

CHANDAL NIÑA DE PEPPA PIG — Nuestro chándal de Peppa Pig en color rosa viene con una bonita sudadera de manga larga con capucha y un estampado de Pepa Pig Mama Pig y

Información

CHANDAL NIÑA DE PEPPA PIG --- Nuestro chándal de Peppa Pig en color rosa viene con una bonita sudadera de manga larga con capucha y un estampado de Pepa Pig, Mama Pig y Rebecca Rabbit y pantalones chándal largos a juego. Perfectos tanto para ir al colegio, para hacer deporte o para ir de excursión.

TALLAS DISPONIBLES --- Nuestro chándal de Peppa Pig para niñas está disponible en las tallas: 18-24 meses, 2-3 años, 3-4 años, 4-5 años y 5-6 años. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.

ROPA OFICIAL DE PEPPA PIG --- Estos conjuntos de dos piezas para niñas son parte de la colección oficial de Peppa Pig y han sido diseñados en exclusiva para las tiendas F&F Stores. Esta es una edición especial con un diseño unico y original con los personajes Peppa, Rebecca Rabbit y Mamá Pig.

EXCELENTE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Chándales de Peppa Pig elaborados con algodón suave de primera calidad, perfectos para usar a diario ya sea en verano o invierno. El algodón es un material suave, cómodo y transpirable, ideal para jugar, salir a caminar o simplemente para estar en casa.

REGALOS ORIGINALES PARA NIÑAS --- Nuestros chándales de Peppa Pig son perfectos como regalo de cumpleaños para niñas de entre 18 meses a 6 años. Ideales para usarse tanto para ir al colegio como ropa deportiva o incluso para ir de vacaciones.

Relacionado : Chándales para niña

Marca : Peppa Pig

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (05-12-2022 16:21:12). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba