PLAYMOBIL City Action – Bolsa de deporte de policía, Diseño de bomberos. (Azul) – 0126498

15,95 

SKU: b07qgcvsjg Categoría:

PLAYMOBIL FEUERWEHR La bolsa con diseño de bomberos en el diseño original de la serie City Action es una mochila única para niños y adolescentes y un gran regalo en…

Información

PLAYMOBIL FEUERWEHR - La bolsa con diseño de bomberos en el diseño original de la serie City Action es una mochila única para niños y adolescentes y un gran regalo en el cumpleaños infantil.

Comodidad: la bolsa de deporte para niños se puede cerrar con un cordón y llevarla en la espalda. No importa si es una botella de agua o latas de guardería, en la bolsa hay suficiente espacio.

Práctica: la bolsa es un fiel compañero; como mochila para la escuela, como mochila para el deporte, como bolsa para zapatos, como bolsa de gimnasia para la guardería o como mochila para kita.

Para los seguidores – Descubre la serie Playmobil City Action y elige entre figuras, gorras, botellas, fiambreras o sets de desayuno en diseño de policía, piratas o bomberos.

Calidad: la bolsa de deporte de bomberos es una bolsa impermeable y está hecha de poliéster resistente. Por lo tanto, puedes utilizar la bolsa de deporte para niños y niñas independientemente de las condiciones meteorológicas.

Relacionado : Deportes y aire libre, Accesorios para deportes y ocio al aire libre, Bolsas de gimnasia, Bolsas de cuerdas para el gimnasio

Marca : PLAYMOBIL

Detalles : 38 cm

Esto es un resumen sobre (PLAYMOBIL City Action – Bolsa de deporte...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba